pedagogia nolic 01

Pedagogía para profesionales no licenciados

Modalidad: Virtual

El diplomado se enmarca en la metodología Virtual. Como elemento principal de la mediación en el proceso de formación, el estudiante interactúa con el docente a través de nuestra plataforma virtual, desarrollando actividades de aprendizaje y evaluación, foros, chats individuales y grupales. Igualmente. El estudiante recibe material digital.

Profesionales y estudiantes de la Licenciatura en Preescolar.

Desarrollar un proceso de formación en el campo de la educación y la pedagogía que les permita a los profesionales no licenciados desempeñarse en instituciones educativas.

• Fundamentos en pedagogía
  • Política educativa y Currículo