registro calificado 01

Registro calificado y acreditación de alta calidad

Modalidad: Semipresencial

Este diplomado traza un trayecto desde lo internacional hacia lo nacional, mostrando los factores de desarrollo fundamentales para su implementación en la Universidad como institución ubicada en el campo del saber, con el fin de situar estos lineamientos en un elemento fundante, los procesos de Renovación de Registro Calificado, creación de nuevos programas  y acreditación de calidad, como factor de evaluación de la actividad formadora propia de la educación Técnica, Tecnológica y Superior.

Profesionales y estudiantes de la Especialización en Pedagogía para la Educación Superior

Reconocer las políticas públicas en educación superior,  con la finalidad de llevar a cabo procesos de elaboración de Registros Calificados y Acreditación de Calidad.

• Políticas públicas en educación Superior
  • Registros calificados, creación de nuevos programas Técnicos, Tecnológicos y de Renovación
  • Acreditación de Programas
  • Acreditación institucional