FACULTAD DE EDUCACIÓN - VUAD - Premio Compartir Gran Maestro
banner doctorado 2021 1

Premio Compartir Gran Maestro

En la noche del jueves 25 de mayo, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó el premio Compartir Gran Maestro a Luís Miguel Bermúdez Gutiérrez, Estudiante de la IV Cohorte de nuestro Doctorado en Educación.

Luís Miguel, fue seleccionado entre 994 propuestas de nuestros en la edición 19 del Premio Compartir, el tema motivo de su postulación  guarda la relación con su tesis doctoral desde la integración pedagógica e inclusiva. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, en Bogotá, y contó con la presencia del Primer Mandatario y la ministra de Educación, Yaneth Giha entre otros invitados.

Desde nuestro programa de Doctorado en Educación, queremos felicitar a nuestro estudiante Luis Miguel, por su gran logro académico e investigativo, esperamos que este ejemplo de persistencia, esperamos que este ejemplo de persistencia, dedicación y talento humano e investigativo, sea un aliciente para nuestra comunidad educativa y en particular para nuestros estudiantes y docentes del Doctorado en Educación.