FACULTAD DE EDUCACIÓN - VUAD - Felicitaciones Doctor Luís Alfonso Ramírez
banner doctorado 2021 1

Felicitaciones Doctor Luís Alfonso Ramírez

Apreciados Directivos, Docentes y Estudiantes

Universidad Santo Tomás y Decanatura de División de Educación Abierta y a Distancia.

En solemne ceremonia presidida por el Director de Conciencias Alejandro Olaya Dávila, ayer 6 de Junio de 2018, se hizo reconocimiento público como Investigador Emérito al Dr. Luis Alfonso Ramírez peña, decente de nuestro equipo de Doctorado en Educación. Es de resaltar que en su área investiga, fue el único en obtener esta distinción a nivel nacional por sus enormes aportes en el campo de la filosofía, la educación, la lingüística y el lenguaje.

Este reconocimiento exalta la innegable contribución del Dr. Luis Alfonso al fortalecimiento del sistema nacional de Ciencia, Tecnología e innovación. Dicha categoría es de carácter vitalicio y es el reconocimiento máximo que otrorga el país y Conciencias a un investigador en su área. El Dr. Ramírez, hace parte igualmente de nuestro Grupo Pedagogía, Ciencia y Espiritualidad categorizado en A1.

Ejemplos de como el Dr. Luís Alfonso, son el aliciente para seguir con tesón y entrega en nuestra noble labor de docente investigadores en el contexto de la compleja realidad de nuestro país, a la vez que se constituye en el mejor referente para las nuevas generaciones de docente investigadores en nuestra facultad de Educación y del Doctorado en Educación, de cual hace parte como miembro ilustre.

distincion